sábado, 26 de septiembre de 2015

The Versatile Blogger Award






Ya hace unos días que Ramón Seres de Luz me ha nominado para este premio y quería agradecérselo. Sobre todo quería agradecer la gran acogida que he tenido por estos lares, ya que así da gusto escribir y compartir tus pensamientos con los demás.



PERO… ¿QUÉ ES THE VERSATILE BLOGGER AWARD?


Es un premio que se otorga por la calidad de la escritura, la singularidad de los temas tratados, el nivel de amor que se muestra en las palabras que se escriben y la calidad de las fotografías.


Y como cualquier premio, tiene sus normas:


1) El número de nominados realmente es el que se quiera.

2) Contar siete cosas sobre mí.

3) Agradecer y seguir al Blog que te ha nominado.

4) Poner el logo del premio en tu Blog.



SIETE COSAS SOBRE MÍ


1) Amo cantar y el baile. Opino que la mayor expresión del ser humano sería formar parte de un musical (a mí también me gustaría colaborar en uno). Por lo tanto, me encanta ver musicales como Grease, Sonrisas y lágrimas, Siete novias para siete hermanos, Mamma mia… Últimamente veo con mi hermana una serie de Disney Channel que se llama The next step, que trata de una academia de baile (contemporáneo, clásico, hip-hop, breakdance) en la que se mezclan todos los estilos para ir a campeonatos. Dejo un enlace en el que se ve un baile como avance de la tercera temporada (una de las que más me gustan no sale bailando porque está lesionada de la rodilla) --> Baile de The next step.


2) Mido 1.60 y no puedo ponerme tacones porque no aguanto ni dos horas con ellos puestos. Tengo unos preciosos que me compré para la boda de mi prima hace mucho y además también se me salen incluso con plantilla (tengo un pie difícil); además los que me compré para mi graduación de la carrera son preciosos y espero aprender a aguantar un poco más con ellos y así poder llevarlos.


3) Me encanta la comida italiana y la mexicana. Soy una amante de la lasagna como Garfield y de todo lo demás.


4) He terminado la carrera de Filología Hispánica y estoy muy orgullosa de haberlo conseguido. Era un reto que parecía que no tenía fin pero que ha sido todo un camino de aventuras.


5) Me llega al corazón el vídeo Muertos de hambre de Elio González y Rubén Tejerina. Os dejo el link para que podáis verlo. Seguramente casi todo el mundo se sienta identificado con algún aspecto del vídeo. Personalmente se me ponen los pelos de punta cuando escucho su mensaje --> Muertos de hambre.


6) Soy algo maniática con mis apuntes. No me gusta que me los pinten, que me los arruguen… Además esto va unido a que me cuesta mucho dejar un libro a alguien a no ser que sepa que me lo va a cuidar.


7) También tengo obsesión por la fotografía. Me gusta plasmar en un recuerdo visual todo lo que visito, como, hago… (no todo, es una hipérbole, pero me gusta).



(RE)NOMINO A










 

20 comentarios:

  1. Ay los tacones, con lo bonitos que son de ver! Son 7 cosas sobre ti muy bonitas. Gracias por nominarme rachel, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu premio y muchas gracias por la nominación para este premio. Siempre es un placer que los compañer@s se acuerden de Enredando con las letras.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la nominación Raquel y por dejarnos saber más de ti. Yo también tengo problemas con los zapatos pero porque tengo pie de cenicienta, calzo 35 y casi no hay zapatos para mi a menos que sea en la sección de niños jajaja. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme. También tengo el problema del pie. En tacones uso muchísimo menos que con playeros, y con francesitas... depende mucho del calzado que sea :)
      Un saludo!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por tu premio bien merecido. Y gracias por la nominación, me hace mucha ilusión. Un besillo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, de verdad, por tu merecido premio y muchas gracias por la nominación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades te mereces el premio :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu premio, y gracias por pensar en mi para tus nominaciones

    ResponderEliminar
  8. ¡Rachel!

    Aiiix... Se me han puesto los pelos de punta con el Video de "Muertos De Hambres"... ¡¡Qué cierto es que se necesita Gente capaz de sentir el Arte en su máximo exponente! Y desde la Escuela, siempre que he podido, lo he puesto en práctica ;)

    ¿Qué decir de los tacones? ¡¡Yo también los odio!! ¡Y mucho! Sin embargo, nunca he sentido demasiado interés por aguantar sobre unos ^^

    ¡¡Muuuuchísimas Felicidades por tu Premio!!

    ¡Y Mil Gracias por pensar en mi Neverita Sangrienta y en mí para la Nominación!

    ¡Besazos Gigantes! ^w^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya llegado el vídeo "Muertos de hambre" :) Eso es lo que pretendía.
      Muchas gracias!
      Un beso :)

      Eliminar
  9. Ahora sí, felicidades por el premio en primer lugar :) Por otra parte, gracias por meter entre los blogs elegidos mi burbuja literaria, es un placer muy gratificante ver como cada día llego a gente nueva.

    Es curioso, lo que más me gustaba de los comedores universitarios de Granada era la lasaña, y procuraba ir cada vez que la ponían jaja. Y por otra parte te deseo suerte y ánimo con ese deseo de participar en un musical :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias José Carlos :) El placer es mío al leer tu relatos y tus publicaciones. La verdad es que yo tampoco me puedo quejar porque la gente me ha acogido muy rápido (aunque también es tiempo porque hay que hacerse ver y leer).
      Es que la lasagna es un mundo superior Jajajaja Lástima que en mi facultad no la pongan tan buena...
      Un beso :)

      Eliminar
  10. Por los premios Felicidades. Por ser como eres: Enhorabuena.
    Ne gusto el vídeo. muy emotivo y real.
    Besos

    ResponderEliminar