lunes, 14 de noviembre de 2016



        
       
        TÚ… que haces más fácil todo;
        que haces que mis días sean más amenos.
        TÚ… que me haces sonreír aunque todo esté mal;
        aunque no tenga fuerzas para nada.


        TÚ… que me regalas tu sonrisa, tu mirada y tu cariño.
        TÚ… que me abrazas y haces que se me olvide todo,
        todo lo malo, todo lo que me preocupa.
        TÚ… la persona de la que no puedo prescindir.


        TÚ… la persona sin la que ya no puedo imaginarme un día.
        TÚ… la persona a la que echo de menos a cada hora,
        minuto y segundo.
        TÚ… que me has hecho llorar de nostalgia, de alegría
        y también de tristeza cuando no tengo tu compañía.


        Hay una canción que dice: “No sé dónde voy a dar sin ti”…,
        y rápidamente se puede aplicar a esta historia.
        Te siento a veces tan lejos y te quiero tener tan cerca…;
        quiero tener tu compañía todo el tiempo que pueda.


        TÚ… que llegaste tan de repente, como un aguacero,
        como un relámpago…
        TÚ… la persona a la que no esperaba, pero de la que
        ahora ya no me quiero separar.
        TÚ… que no eres las mariposas que siento en mi estómago,
        sino la tormenta que siento en mi corazón.
        
  
        TÚ… la persona perfecta… para MÍ.
        TÚ Y YO. NO HAY MÁS.

6 comentarios:

  1. Hola Raquel! Buen regreso, si señor. Me ha encantado esta poesía, es muy sentida. Solo espero que la otra persona sienta lo mismo por el/la narrador/a –un acierto que dejes eso abierto, pues creo que describes emociones que todos tenemos por igual, jeje, sin importar el sexo, pues opino que las emociones trascienden al cuerpo. Un abrazo! ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte a leerme :)
      Y exactamente esa es una de las cosas que quería transmitir, que los sentimientos y las emociones trascienden al cuerpo y da igual el sexo, la edad...
      Un beso!

      Eliminar
  2. Cuando se encuentra a la persona que merece tales versos, es un auténtico regalo de la vida. Hay quien dice que no está hecho para estar en pareja, y yo solo puedo pensar que no han encontrado a la suya todavía, a la perfecta para ellos :))

    Me ha encantado, Raquel, y me ha hecho sentir romántica pensando en mi "él", ¡gracias!

    Un beso y bienvenida de nuevo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente! Yo cuando alguien me dice que no está hecho para estar en pareja le digo eso... que eso es porque no ha encontrado a la persona que le hace sentir de esa manera.
      Muchas gracias por leerme y decirme esas palabras tan bonitas :)
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Bienvenida Raquel!
    Muy bonito, profundo y necesario amor.
    Encontrar a la persona que hace que compartir el camino, merezca la pena.

    Un abrazo, :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, Irene :)
      Me alegro de que te haya gustado!
      Un beso...

      Eliminar