jueves, 30 de julio de 2015

Para eso ya tenemos las películas...





Y… cuántas veces he pensado en nuestro encuentro imaginario. La verdad es que lo que siento no se puede expresar con palabras. Es algo que me aplasta el pecho; me sofoca el alma. Algo que hace que me imple; que llore y que ría por no llorar. Las películas me han enseñado un prototipo de amor. Un amor que a veces duele pero que luego, gracias a una especie de estrella, acaba por hacerte feliz.


Ese tipo de cosas son las que hacen que desde pequeña haya estado preparada para un amor idílico que en muy pocas ocasiones, por no decir ninguna, se cumple. Me han enseñado que con una mirada y una sonrisa una persona se puede enamorar, pero la realidad me ha entregado una pantalla para no poder disfrutar de ello.


¿Por qué el ser humano se empeña en no mirar, sentir, sonreír, saltar, cantar, bailar? En estos momentos, en los que los problemas ya no son tan de niña, sino que son más de adulta, necesitaría esa estrella.


Ahora es más fácil escribir que decir mirando a los ojos. Y ¿si me obligara a expresar lo que siento de otra manera? Y ¿si me despertara y saliese de esa pantalla que me han impuesto? De esta manera, solo puedo recomendarte que ames a quienes te amen y a quienes de verdad merezcan la pena. Ama a tus padres: han dado la vida por ti. Ama a tus hermanos: serán lo mejor que tengas en la vida. Ama a tus amigos: estarán cuando los necesites (asegúrate que de verdad lo son).


No conviertas tu vida en una utopía que para eso ya tenemos las películas...

16 comentarios:

  1. Estupendo!!! Refleja la verdadera realidad,bss

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, la gente vive cada vez mas pegada a una pantalla sin darse cuenta de que se está perdiendo muchas experiencias que tal vez siendo mas mayor nunca podrá realizar o sentir de la misma manera :) Me ha encantado Reachel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya encantado esta reflexión. Un saludo :)

      Eliminar
  3. Mucha razón hay que dusfrutar la vida que tienes! Esta guay el post !!! ;) pasate si quieres por el blog de mi amiga, ella ha lanzado una iniciativa que te puede gustar, el blog se llama : lazosdeldestino mucha suerte !! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me pasaré por tu blog. Un beso :)

      Eliminar
  4. Muy buena reflexion , ademas con toda la razon. ¡Mucho animo, y sigue asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegro de que te haya gustado mi reflexión :)

      Eliminar
  5. Me encanta tu reflexión. Cierto, amemos a los que de verdad se lo merecen. ;)
    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar. Me alegro mucho de que te guste mi reflexión!
      Un besazo :)

      Eliminar
  6. Muchas gracias por comentar. Tienes toda la razón... Realmente es lo que quería expresar con esta reflexión :)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar